357 Grand St.2nd.Floor Paterson NJ 07505 Telefono: 866.735.2317
357 Grand St.2nd.FloorPaterson NJ 07505Telefono: 866.735.2317

 

 

 Nuestra Historia

 

 

Fundada en agosto del 2000, Gutiérrez Money Transfer Inc. Se convierte en la primera compañía de remesas en EUA creada por méxicanos para méxicanos y latinoamericanos en los estados de Maryland, Idaho, New Jersey, New York, ofreciendo un excelente servicio de Remesas Familiares, con lo que hemos creado un liderazgo internacional.

 

 

 

Nuestra Clave del Exito

 

 

Con muchos años de experiencia en el mundo de las remesas familiares, ofrecemos seguridad y rapidez en todas nuestras operaciones monetarias, con el dinamismo que una empresa de vanguardia necesita.

 

Inicio el mercado de las Remesas Familiares debidamente licenciada por el departamento de bancos de los estados de New York, New Jersey, Idaho y Maryland, con un rápido y seguro crecimiento, gracias al trabajo en equipo de todos sus colaboradores, enfoncados en el absoluto beneficio para sus clientes.

 

Asegura a todos sus agentes y corresponsales que recibirán el apoyo decidido
que nos ha caracterizado y la excelencia en la presentación de nuestros
servicios.
Nuestra empresa ofrece un servicio seguro y económico en sus envíos de dinero porque contamos con los mejores pagadores, bancos especializados y casas de cambio que le permiten al cliente un fácil y rápido acceso a los puntos de pago a todo México, Centroamérica, Sudamérica, el Caribe y Europa.

 

Consciente de las necesidades de nuestras familias, hacemos llegar su dinero
seguro y en minutos, esta es nuestra garantía. Buscamos como objetivo
principal la calidad optima del servicio personalizado de atención a nuestros clientes.

 

 

Print Print | Sitemap
© GMT SERVICES

Created by: E.Del Cid GMT Services Enero 2013.